domingo, 9 de junio de 2013

RARO SONETO DE AMOR DESAPEGADO


Sale el sol, mis ojos se abren, en ese momento pienso en ti
Abandono de un suspiro la densa sensación del despertar,
Y sin embargo, me avivo, me enciendo, con sólo recordar,
El fulgor de tu mirada cuando tus ojos fueron hacia mi…

Nada sabía de la vida, ni de la muerte, pero si del amar..
Amar desapegadamente, con el corazón abierto hacia el si
Ese “si” que derrumba montañas y provoca el ser en mi..
Ser inmutable y eterno que se refleja en tu soñar.

Me hechizaste, embrujaste, transportaste al reino del sentir
En sólo un momento diste vida a mi vivir, y alas a mi ser.. 
La noche se hizo día y el día se hizo luz, así podré seguir..

Cuando me llegue el momento de partir, a la nada tal vez..
Te buscaré en el infinito,te encontraré, y así juntos al fin..
Partiremos hacia la eternidad para ser de nuevo el “SER”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario